Legionarios

Bryan Acosta sobre su golazo: 'Mis compañeros me decían que tendría una oportunidad así'

El volante hondureño salió satisfecho tras anotar gol en el triunfo del FC Dallas 2-0 sobre el Galaxy.

2019-03-09

El catracho Bryan Acosta fue clave en el triunfo del FC Dallas 2-0 ante Los Ángeles Galaxy, marcó un golazo que ayudó a la victoria de los texanos.

Leer más: Diario Olé califica el golazo de Bryan Acosta ante el Galaxy como 'Infernal'

Acosta reaccionó luego del partido y agregó que sus compañeros le dieron confianza que podía anotar en el encuentro.

'Algunos compañeros en el calentamiento me decían que iba a tener una, quedó y la supimos aprovechar', comenzó diciendo Bryan al periodista Gustavo Caballero.

Y siguió: 'Trabajo con trabajo trae recompensa y este gol sirve para lograr la victoria. Desde el primer día que llegué me adaptaron rápido al grupo, hay buenas personas y un gran staff de trabajo, así que ya estoy adaptado'.

La estadística marcó un 93% de efectividad en los pases en el primer tiempo y 90% en el segundo ¿Qué te dice eso?

'Es trabajo, durante la semana ensayo eso, lo que el DT quiere y mis compañeros, estábamos jugando contra uno de los mejores rivales de la MLS y estamos trabajando para eso', confesó el hondureño.

Además fue claro al decir que cayeron en el conformismo en los últimos minutos del encuentro.

'Los últimos 10 minutos caímos en la conformidad, dejamos de hacer lo que veníamos haciendo y si queríamos sacar el resultado había que doblegar el rendimiento, ha sido un partido táctica y técnicamente muy bueno, buscamos los espacios, jugando por bajo y nos ha dado resultado porque ellos son un equipo que les gusta la pelota y se los quitamos', detalló

El 'Tambito' tuvo tiempo de hablar del nuevo entrenador de la Selección de Honduras Fabián Coito.

'Muy bien, si lo contrataron es por algo, estamos a disposición del entrenador y que más lindo representar al país', cerró.