Legionarios

Valencia se baja al Girona del Choco Lozano en el útlimo suspiro

El delantero hondureño no tuvo acción y permaneció en el banco de suplentes todo el partido.

2019-03-10

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano miró este domingo desde el banquillo la dura derrota del Girona ante el Valencia en Montilivi (2-3) por la jornada 27 del fútbol español.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga española

Lozano solo registra 535 minutos disputados esta temporada en LaLiga que se traducen en 16 partidos. Sus números están en rojo ya que no ha vuelto a marcar desde hace más de un año con aquel recordardo golazo ante el Villarreal el 3 de marzo del 2018.

Por otro lado, el portugués Goncalo Guedes fue el encargado en abrir el marcador al minuto 14, pero Jonas Ramalho puso el empate al 22, y de esa menera finalizó la primera mitad.

Sin embargo, en la parte complementaria Dani Parejo no tardó en poner en ventaja al Valencia con un derechazo desde fuera el del área al 52.

Stuani, goleador del Girona con 16 tantos, volvió a poner tablas el marcador luego de cobrar el 2-2 desde el manchón penal, una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR.

Para mala fortuna de los locales, el delantero Ferrán Torres anotó el tercero definitivo del Valencia al 90 tras quitarse una apresurada salida de Bono y mandar el esférico al fondo de las redes.

Este triunfo pone al Valencia en puestos de Europa en el sexto lugar con 39 puntos mientras que el Girona se mantiene en el decimocuarto puesto con 31 unidades.

El próximo rival del equipo del Choco Lozano será ante Leganés en Madrid y el Valencia recibirá al Getafe en Mestalla.