El FC Barcelona de Ernesto Valverde no pudo ante el Girona de Eusebio Sacristán y terminó perdiendo 1-0 con un gol solitario del delantero uruguayo Cristhian Stuani en el estadio del Sabadel por la Supercopa de Cataluña.
El Houston Dynamo de Elis, Quioto, Figueroa y García, no pudo ante Tigres
Por su parte el hondureño Antony 'Choco' Lozano salió como titular con el equipo 'gironista' y al minuto 65 fue sustituido, en su lugar ingresó Stuani.
El equipo B del Barcelona no fue suficiente para poder volver a coronarse en esta competencia. Girona aprovechó la ventaja y se quedó con la cuarta edición.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 69 quedó la oportunidad para Cristhian Stuani de poner a ganar al Girona a través del lanzamiento de penal y con eso quedarse con la copa.
El técnico azulgrana Ernesto Valverde aprovechó este partido para dar minutos a jugadores suplente y a jóvenes canteranos, entre ellos el francés Jean-Clair Todibo (19 años) o Carles Aleñá (21 años).
Esta fue la cuarta edición de la Supercopa de Cataluña tras las disputadas en 2014, 2016 y 2018), competición que enfrenta a los dos clubes catalanes mejor clasificados en la liga precedente. El FC Barcelona (dos victorias) y el Espanyol (una victoria) son los anteriores ganadores.

Alineaciones
Girona: Iraizoz, Bernardo, Granell, Pere Pons, Roberts, Lozano, Muniesa, Doumbia, Aleix García, Pedro Porro y Valery.
Barcelona: Cillissen, Wague, Miranda, Todibo, Collado, Riqui Puig, Malcom, Murillo, Prince, Aleña y Umtiti.