Bryan Moya anota doblete y le da triunfo al Zulia ante Palestino en Copa Sudamericana

El hondureño sumó su segundo gol de Copa Sudamericana con el Zulia de Venezuela.

Gustavo Roca

Bryan Moya sigue enamorando a los venezolanos con su buen fútbol y, además, con goles. El jugador hondureño volvió al gol y lo hizo anotando doblete en Copa Sudamericana.

(VIDEO) El último gol que Moya había anotado en Liga de Venezuela

El exjugador del Vida y Olimpia de Liga Nacional sumó su segundo tanto en esta importante competencia de clubes de Sudamérica ante el Palestino de Chile.

Al minuto 13 el catracho cogió un balón fuera del área, se sacudió dos marcas con una jugada, entró al área y una vez ahí definió con potente derechazo el 1-0 del Zulia ante los árabes chilenos.

Con eso, el Zulia se fue ganando al término de los primeros 45 minutos, pero en el epílogo del encuentro, el conjunto chileno encontró la paridad por conducto de Nicolás Díaz al 90+2.

Pero el hondureño se echó a su equipo al hombro y al 90+4, de pierna zurda, puso el delirio en la afición del azulón que sacaron una importante victoria en este duelo jugado en Maracaibo de la mano de un Bryan Moya de portada.

Bryan Moya, en 15 partidos de Liga con el Zulia venezolano, ha logrado convertir cinco dianas, mientras que en la copa continental, de tres cotejos ha podido celebrar en tres ocasiones.

VER MÁS: ¿POR QUÉ MOYA NO FUE CONVOCADO POR COITO A COPA ORO?

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias