Legionarios

Alberth Elis es baja en Houston tras sufrir conmoción cerebral ante DC United

El catracho se encuentra en protocolo de conmoción cerebral de la MLS y sus compañeros hablan de su estado de salud

2019-05-25

El delantero hondureño Alberth Elis, líder en asistencias del Houston Dynamo de la MLS esta temporada, sufrió el pasado sábado frente al DC United un golpe en la cabeza que lo dejó conmocionado y es baja para este día frente a Minnesota.

Sus compañeros, Boniek García y Romell Quioto, hablan del estado de salud del catracho quien a los 10 minutos del duelo contra el DC United se golpeó la cabeza e hizo que saliera del campo con una conmoción cerebral.

Ver: LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

'El equipo está listo para marcar goles', dijo la mediocampista Boniek García. 'Romell (Quioto) está encontrando su ritmo y Memo (Rodríguez) ha hecho un gran trabajo esta temporada. Para este juego, no tendremos a Elis y Romell tendrá que asumir su responsabilidad', dice Boniek García.

Mientras que Romell Quioto, jugador que ocupará el puesto de Elis, habla de lo que significará ser titular esta noche frente a Minnesota. 'Me siento bien y feliz de estar de vuelta en el campo. Quiero más minutos y por eso estoy aquí, para jugar. Quiero hacer mi parte para ayudar al equipo a tener éxito'.

'Sabemos lo importante que es ganar todos los puntos posibles', dijo Quioto. 'Tenemos la Copa de Oro y otros compromisos a la vuelta de la esquina y queremos que el equipo esté en la mejor posición posible para no tener que estresarnos hacia el final de la temporada', dijo Quioto al Chronicle de Houston.

'Son un buen equipo y la diferencia será quién mantiene la posesión del balón', dijo García. “Esperamos controlar el ritmo del juego y simplemente jugar nuestro juego. Sabemos que tenemos que jugar al máximo para ganar fuera de casa y regresar con tres puntos '.