Legionarios

Roger Rojas deja el Alajuelense y se marcha al fútbol de Azerbaiyán

El delantero hondureño de 29 años se marcha al fútbol de Europa informa la Liga.

2019-08-15

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica ha emitido un comunicado donde informa que el delantero hondureño Roger Rojas se marcha al fútbol de Azerbaiyán.

Ver más: Rojas se quedó a cinco goles de superar marca de Nicolás Suazo en Costa Rica

'Róger Rojas viajará este viernes hacia Azerbaiyán para terminar de concretar su vínculo con un club de la liga de ese país', precisó en redes sociales La Liga.

En el escueto comunicado, el equipo costarricense no informa qué equipo es el nuevo destino del exOlimpia ya que esperarán que pase sus exámenes médicos.

'Gracias Ro-Ro por su esfuerzo con la rojinegra', le redactó el Alajuelense tras los 38 goles que convirtió desde su llegada.

De esta forma, se acaba la novela acerca del futuro del catracho, quien rechazó múltiples ofrecimientos del Atlético Bucaramanga de Colombia.

Esta será la quinta experiencia del 'Roro' en el fútbol del exterior, pues antes pasó por el Necaxa y Cimarrones de Sonora de México; Al-Ettifaq de Arabia Saudita y recientemente con el Alajuelense.

Con Rojas en Azerbaiyán, esta liga contabilizará su tercer catracho en jugar en ese país. Cabe destacar que el primer hondureño que pisó terrenos azerbaiyanos fue Allan Lalín con FK Khazar Lankaran y luego arribó Luis Ramos, que lo hizo con el AZAL Bakú.