Legionarios

Choco Lozano juega con el Girona FC y se queda al menos seis meses más en Montilivi

El delantero hondureño jugó con los gironíes y así trunca su paso al conjunto cadista.

2019-08-23

Finalmente el delantero hondureño Antony Lozano se queda en el Girona FC. El equipo español, dirigido por Juan Carlos Unzué, hizo jugar al catracho este viernes en la derrota de los gironíes 1-0 ante el Albacete.

El atacante hondureño, que comenzó el duelo desde la banca, hizo su ingreso al minuto 83, poniendo así final a los rumores acerca de su partida de Montilivi.

Unzué había exteriorizado su inconformidad con el trabajo de Choco Lozano y por ello el Girona FC había puesto transferible al jugador.

Ante ello, el Cádiz fue el club que más interés mostró en él y hubo una negociación, pero en las últimas horas todo se cayó y por eso Unzué echó mano y lo puso a jugar ante Albacete en el debut de ambos en La Liga 1-2-3.

De hecho, Óscar Arias, directivo del Cádiz, reconoció este jueves que las negociaciones por el delantero centroamericano no estaban siendo 'fáciles'.

Siendo así, Lozano se queda, al menos, seis meses más con el Girona FC de la segunda división de España.

Goles del Choco con el Girona FC

Antony Lozano no ha tenido un pasaje provechoso en Montilivi, pues nada más ha marcado tres goles, uno por Liga de España ante el Villarreal en marzo de 2018 y dos en Copa del Rey frente al Real Madrid y Atlético.