Romell Quioto descarta jugar con Olimpia o Motagua en el Torneo Apertura 2019

El delantero hondureño descartó jugar en Honduras, acepta que hubo pláticas con ambos clubes capitalinos.

DIEZ

La posibilidad de ver a Romell Quioto jugar en la Liga Nacional de Honduras ha quedado descartada totalmente.

Este martes el atacante, después de pasar sus días libres en Tegucigalpa, regresó a Houston para continuar sus trabajos por aparte con el Dynamo ya que está separado del primer plantel por actos de indisciplina deportiva y bajo rendimiento.

Quioto habló con los medios de comunicación y aceptó que estaba interesado en venir a la Liga Nacional, sin embargo, a dos días para que cierre la ventana de fichajes, ve imposible que se pueda dar.

LEER: "UNO NECESITA UN BAÑO DE HUMILDAD, ESTÁ BIEN QUE ME PASE"

"Este torneo no jugaré en Honduras, el 5 (de septiembre) cierran las inscripciones, no hay ninguna posibilidad", afirmó a su salida.

Eso sí, pese a que es un futbolista que es identificado por su sentimiento hacia el Vida y Olimpia, no descarta que en un futuro pueda jugar en una institución como Motagua ya que ellos se acercaron formalmente a hablar con su representante.

"Hubo pláticas con Motagua, nada concreto, mi agente fue quien habló a fondo con ellos. Uno tiene que ser profesional y esto depende de lo que haga, vivimos para la familia, no puedo decir que no jugaré en Motagua, uno nunca sabe".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias