Legionarios

Brayan Moya falla penal en derrota del Zulia FC ante Lala en el fútbol venezolano

El centrocampista catracho fue titular durante los 90 minutos y falló uno de los penales claves que hubiese cambiado la historia del partido.

2019-10-20

Zulia FC perdió sorpresivamente (1-0) la tarde de este domingo ante Lala en una jornada más de la Primera Divisón Venelozana que se disputó en el estadio Pachencho Romero.

Los locales llegaban a este encuentro urgido de victoria en busca de sumar en la tabla de posiciones. En lo que Copa Venezuela siguen con vida, pero en la Liga local no pasan por buen momento marchando en la octava posición con 21 puntos.

Por su parte el hondureño Brayan Moya vio acción de titular en el once inicial que dejó buenas sensaciones, pero no le ajustó para ayudar a su equipo a igualar o revertir el marcador, inclusive falló un penal el 33´que pudo cambiar la historia del juego. El arquero Víctor López ahogó su grito de gol.

Te puede interesar: Rigoberto Rivas triunfa con el Reggina en la Serie C de Italia

La única anotación del encuentro fue gracias a una aparición de Alexander La Rosa, quien se hizo presente en el marcador en el minuto 30´ del primer tiempo.

Esta victoria en terreno ajeno le ha valido a Lala para sumar puntos claves y salir del sótano. Ahora es vigésimo sexto con 16 unidades.

En la próxima jornada Zulia jugará de visitante. Su rival será el Deportivo Guaira el domingo 27 de octubre a las 2:00 pm.

Actualmente Moya suma más de 2309 minutos en el fútbol venelozano. Además ha destacado con 13 anotaciones.