Legionarios

Real Salt Lake contará con Douglas Martínez pero no renovará a Danilo Acosta

El defensor estaba a préstamo con el Orlando City y queda como agente libre. Douglas Martínez pasará de forma definitiva a la MLS.

2019-11-21

El delantero hondureño Douglas Martínez pasará de forma permanente a la MLS con el Real Salt Lake, equipo con el que debutó la campaña que pasó en la máxima categorpia del fútbol estadounidense. Ya se anunció que el delantero de Vida será parte de la primera plantilla para la siguiente temporada.

Real Salt Lake sabe que el exmundialista Sub-20 y Corea 2017 y Medalla de Plata en los Panamericanos de Lima 2019 con Honduras, es un prospecto que le puede aportar mucho al equipo de la ciudad mormona en la MLS.

Ver: ASÍ ES LA CASA DE ROMELL QUIOTO EN LA MLS

Entre las novedades que anunció el Real Salt Lake, anunció que no renovará al lateral izquierdo hondureño Danilo Acosta quien estaba a préstamo con el Orlando City en la MLS. Acosta se formó en la Academia del Salt Lake City y fue mundialista Sub-20 con Estados Unidos en 2017.

Foto: Diez

El delantero Douglas Martínez subirá de forma permanente al primer equipo del Real Salt Lake. Foto cortesía

'Además, RSL anunció que ha rechazado las opciones de contrato de los defensores Marcelo Silva y Danilo Acosta; el mediocampista Luke Mulholland y el delantero Joao Plata. El defensor Donny Toia, los centrocampistas Kyle Beckerman y Kelyn Rowe y el alero Sebastian Saucedo no tienen contrato. Las conversaciones sobre el regreso a la lista en 2020 continúan con varios jugadores', dijo el equipo en su portal.

DANI ACOSTA A LA BAJA

El defensor izquierdo que fue convocado por el entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito para la pasada Copa Oro, no pudo hacer el debut con la absoluta nacional debido a un trámite de documentos entre las federaciones de Estados Unidos y Honduras. Acosta espera un nuevo llamado ya que solventó la situación.

Foto: Diez

El defensor Danilo Acosta no ha sido renovado por el equipo Real Salt Lake. Estaba a préstamo con Orlando City.

Dentro de las novedades de la MLS en esta semana que se anuncian cambios, el Sporting Kansas City también anunció en su portal web que mantiene bajo contrato al experimentado volante de contención Roger Espinoza quien se ha convertido en un emblema en la institución celeste.

Ayer, el Impact Montreal que dirige Thierry Henry, oficializó el fichaje del delantero Romell Samir Quioto quien pasa del Houston Dynamo al equipo canadiense a cambio de otro futbolista y un valor de 100 mil dólares. Quioto llega al cuadro de Saputo para recuperar su nivel tras ser marginado en los últimos meses por el entrenador Wilmer Cabrera en el equipo texano.