Legionarios

Choco Lozano vuelve a marcar con el Cádiz en España tras tres meses de sequía

El delantero hondureño abrió el marcador en el partido donde empataron 3-3 frente al Mirandés

2020-01-15

El delantero hondureño Antony “Choco” Lozano vuelve a sonreír en España. Tras tres meses de sequía, el sampedrano anotó su primer gol del 2020 en el partido donde el Cádiz empató 3-3 frente Mirandé en un juego de locos.

El último gol de Lozano había sido el 12 de octubre del 2018 y con este suma cinco tantos en la Liga Smart Bank de España. El entrenador lo mantuvo en el terreno de juego los 90 minutos y el encuentro se los empataron al 90+6.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA EN LA SEGUNDA DE ESPAÑA

Lozano llegó a cerrar un centro enviado por el lateral Alfonso Espino desde la derecha barriéndose con la pierna en alto para empujar la pelota a la portería cuando corrían 40 minutos del primer tiempo.

Foto: Diez

Choco Lozano observa como uno de sus compañeros llega a cabecear en busca del gol. Foto cortesía Cádiz

Fue un partido de locos, del minuto 90 al 90+6 hubo tres goles; el Cádiz ganaba cómodamente 3-1 pero dos descuidos de la defensa, el cuadro visitante silenció al Ramón de Carranza y los aficionados solo contemplaban como se les iban encima.

A pesar del empate, el equipo amarillo se encuentra en la primera posición de la tabla. La meta es mantenerse para lograr el objetivo en este cierre de temporada que es lograr el ascenso a primera división.

El próximo encuentro del Cádiz será de visitante el domingo cuando lleguen al Riazor para medirse al Deportivo La Coruña, equipo que se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones y está camino a la tercera división o Segunda B.