Legionarios

Maynor Figueroa habla de su duelo en MLS ante el Chicharito Hernández

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, respeta mucho al mexicano Chicharito Hernández.

2020-02-29

Maynor Figueroa no dejó en paz al Chicharito Hernández en el duelo Houston Dynamo-LA Galaxy en el debut de ambos en la temporada 2020 de la MLS.

Ver más: Calendario + tabla de posiciones de la MLS

El duelo, que significó el estreno del artillero mexicano en la liga estadounidense, finalizó con empate de 1-1 en el BBVA Compass de Houston.

Tras el partido, el capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, atendió al periodista hondureño Philep Clarke en donde habló sobre su duelo con el Chicharito Hernández.

'Contento de iniciar una nueva temporada con mucha salud, el partido fue muy bueno de nosotros, obviamente queríamos los tres puntos pero no se pudo, enfrente tuvimos un gran rival, quedamos tranquilos, esto recién inicia y mejores cosas vienen para este equipo', comenzó explicando el hondureño de 36 años de edad.



Luego aduce que el ritmo de juego lo van a ir tomando a medida vaya pasando la temporada. 'Estamos bien pero obviamente queremos estar mejor, es el primer partido, recién venimos saliendo de pretemporada, el ritmo de competencia lo vamos a ir agarrando a medida vayan transcurriendo los partidos'.

Su duelo con el Chicharito Hernández

Maynor Figueroa tuvo a raya a Hernández Balcázar, quien no puso convertir gol en su debut en la MLS con la gloriosa camiseta del Galaxy.

El delantero mexicano, que en Europa pasó por el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y Sevilla, se encontró con la muralla hondureña y no pudo hacer más, sobre ese encuentro, Figueroa habló al respecto.

'No, solo nos saludamos, ya mucho tiempo nos hemos estado enfrentando, él es un gran jugador, un gran profesional y una gran persona, desearle la mejor de las suertes a él cada vez que juegue contra los demás, excepto contra nosotros (risas)', cerró diciendo el defensor hondureño ex Wigan y Hull City de la Premier League de Inglaterra.