Legionarios

¡Otra vez ! Andy Najar ingresó de cambio y en cuatro minutos en la cancha se lesionó

El hondureño vive una mala suerte con las lesiones. Entró para suplir un jugador que sufrió una dolencia y solo aguantó una corrida y se rompió el tendón de la corva

2020-10-11

¡Qué infortunio! Andy Najar volvió a lesionarse. Cuando el jugador venía en subida, no aguantó este domingo y apenas en cuatro minutos en el campo, se rompió. Increíblemente había iniciado el partido en el banco, pero un compañero se había roto y tuvo que suplirlo, pero su físico no dio más.

El jugador hondureño esperaba turno en el juego de Los Ángeles FC frente al Seattle Sounders por la MLS cuando iniciando el partido, en el minuto 6, el lateral derecho titular, Kayé, salía del campo lesionado; Najar ingresaba al campo a suplirlo.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

Pero en la primera acción, el catracho cayó, no soportó y se lesionó el tendón de la corva; a los 12 minutos ya salía apoyado por el cuerpo médico del club, dejando malas sensaciones, pues todavía no ha logrado hacerse un puesto con el equipo angelino.

Foto: Diez

TEXTODEPIEDEFOTO

Cuando fue fichado por Los Ángeles FC, Najar venía saliendo de una lesión de ligamento cruzado que lo mantuvo fuera de los canchas por casi un año. Antes de esta, en Bélgica había pasado los últimos dos años intermitentes por los mismos problemas físicos.

El entrenador Bob Bradley del conjunto de California había mencionado que al hondureño lo iba a llevar de a poco, no lo iba a cargar para que se recuperara al 100%, pero esta ya es su segunda lesión que sufre en seis meses que lleva con el conjunto de la MLS.