Legionarios

Alberth Elis sigue lesionado en Portugal y es duda para el partido del Boavista ante Vitoria Guimaraes

El hondureño sufre algunos problemas físicos según reportes de la prensa de Portugal. No llegaría al partido de la próxima fecha del Boavista

2020-10-12

Otro lesionado. Este es Alberth Elis, delantero que recientemente se incorporó al Boavista de Portugal. Medios de ese país informan que el hondureño todavía no se ha recuperado de una lesión muscular que lo mantuvo alejado del pasado encuentro frente al Pacos de Ferreira.

La Panterita apenas ha participado algunos minutos con la camisa del Boavista y lo hizo frente al Porto donde cayeron en la segunda fecha del balompié luso. El diario Récord de ese país señala que el catracho no estará en forma física para el encuentro del próximo lunes frente al Vitoria Guimaraes.

Ver: EL DRAMA QUE VIVE ANDY NAJAR CON LAS LESIONES

El futbolista está aprovechando este tiempo que la Liga Nos de Portugal no tiene actividad para recuperarse; pues la lesión que sufrió tiene para dos semanas más, por lo que estaría apareciendo con el equipo de la camisa de ajedrez, hasta en la quinta fecha.

En el caso de Jorge “El Toro” Benguché, el delantero si se encuentra disponible. Elis llegó procedente del Houston Dynamo, club con el que también sufrió una lesión muscular a inicios de años cuando arrancó la MLS, pero que con el tiempo se suspendió debido al coronavirus.

El Boavista marcha en la posición 14 con apenas dos puntos en tres partidos disputados. Viene de igualar con el Moreirense; antes había caído goleado 5-0 frente al Porto y en la primera jornada empató contra el Nacional de Madeira donde milita Bryan Róchez.