Legionarios

El Impact vence al Inter de Miami; Quioto fue titular y se quedan a tres puntos de zona de playoffs

El conjunto canadiense venció 2-1 al equipo de Miami jugando de local en Nueva York debido a las restricciones de fronteras de Canadá debido al coronavirus

2020-10-17

El hondureño Romell Quioto disputó los 90 minutos en el triunfo del Impact Montreal 2-1 sobre el Inter de Miami. Thierry Henry sigue confiando en la capacidad del catracho que esta vez no anotó.

Los goles del conjunto canadiense fueron obra del español Bojan Krkic (min.6), ex jugador del Barcelona y del argentino Maximiliano Urrutia quien a los 80 les dio el triunfo. Antes había empatado para el equipo de Miami, Shea (min.30).

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA MLS 2020

Quioto tuvo algunas acciones de peligro, como una en el primer tiempo que a pura potencia se metió en el área, pero al rematar de zurda, su remate se estrello en el costado de la portería. En ese momento el partido iba ganándose por la mínima.

Este compromiso se tuvo que disputar en el estadio Red Bulls de Nueva York, pues la frontera de Canadá con Estados Unidos todavía permanecen cerrada para el tráfico aéreo debido a la pandemia del coronavirus.

Este triunfo pone al Montreal camino a puestos de playoffs; aunque la temporada todavía está a la mitad, podría meterse en la clasificación, pues queda a dos puntos del quinto puesto en la tabla de posiciones.