Legionarios

¡Los tiene enamorados! Romell Quioto es el goleador y mejor asistidor del Impact Montreal en la MLS

El hondureño está viviendo un gran momento en la MLS. Suma seis goles en la temporada y el Impact Montreal destaca su actuación

2020-10-20

Romell Quioto está viviendo una temporada muy buena en la MLS. Ya suma seis anotaciones y se ha convertido en el máximo anotador del club en el torneo. El Impact Montreal le ha destacado en sus redes sociales.

Y es que Quioto en los últimos tres partidos ha dado cuatro asistencias, situación que lo ha puesto entre los futbolistas más importantes en el esquema de Thierry Henry, entrenador que lo ha criticado cuando falla, pero son consejos que lo harán madurar.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE GOLEADORES DEL TORNEO DE MLS

Quioto venía de un cierre de año 2019 caótico, marginado en el Houston Dynamo tras problemas personales, pero ha aprendido y en la vida tranquila de Montreal, ha madurado y llevado su nivel a la capacidad que ha tenido en el terreno de juego.

El club mencionó en un mensaje en sus redes sociales sobre el hondueño: 'Romell Quioto puede hacerlo todo de cien puntos. Nuestro mejor anotador tiene 4 asistencias en sus 3 últimos partidos', destacó el equipo canadiense sobre el centroamericano.

Ver. CHOCO LOZANO HABLA DE SU BUEN MOMENTO EN LA LIGA ESPAÑOLA

De los seis goles anotados por Samir, tres han sido en jugadas, dos de cabeza y uno de tiro libre. El hondureño tuviera más tantos si fuera el penalero del club, pero esta responsabilidad la tiene el argentino Maximiliano Urruti. El equipo busca clasificar a los playoffs, todavía tiene opciones.