Legionarios

Los Ángeles FC, equipo donde milita Andy Najar reporta tres casos de coronavirus y suspende entrenos

El equipo primero reportó dos casos tras el partido frente al Houston Dynamo y este viernes tras los exámenes realizados, se detectó otro más. Andy Najar se encuentra en recuperación

2020-10-30

El COVID-19 sigue afectando el deporte en Estados Unidos, el país más golpeado por la pandemia. Los Ángeles FC, franquicia de California, ha reportado este viernes un nuevo positivo con lo que ya suman tres y suspenden los entrenamientos para evitar más contagios.

En este equipo milita el hondureño Andy Najar, futbolista que había venido teniendo poca actividad y en el último partido que disputó se lesionó y estará un buen tiempo fuera porque fue muscular. Como ha sido una costumbre por privacidad, no se han revelado los hombres de los afectados.

Ver. ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES DE LA MLS 2020

El club había reportado el martes dos contagios positivos tras el partido contra al Houston Dynamo, club donde milita Maynor Figueroa y Boniek García. El equipo ha confirmado que le hicieron test a todo el plantel y de momento, solo esos tres contagios han revelado.

La mayoría de clubes han reportado contagios, pero ha sido el Colorado Rapids de Denver el más afectado quien ha suspendido todos los partidos de octubre debido a que se han mantenido en cuarentena.

El primer club que reportó casos masivos fue el FC Dallas cuando no pudo participar en junio en el torneo relámpago MLS is back que se disputó en Orlando, Florida. Misma suerte corrió el Nashville SC donde el hondureño Brayan Beckeles fue uno de los que dio positivo.

La MLS está cerrando la temporada regular donde muchos equipos están apretando para entrar a los playoffs. Solo faltan dos jornadas y de los clubes donde militan catrachos, solo el Sporting Kansas City de Roger Espinoza ha sellado su pase.