Legionarios

MLS: El Houston Dynamo de Boniek Garcia y Maynor Figueroa se queda fuera de la postemporada

El equipo donde militan los hondureños Boniek Garcia y Maynor Figueroa ha vuelto a fracasar al no poder acceder a los Playoffs.

2020-10-31

Houston tenemos un problema.

El conjunto del Houston Dynamo concedió este sábado una nueva derrota por 3-0 ante el Dallas FC y se despide de cualquier posibilidad de acceder a la fiesta grande de la MLS.

En el juego donde la escuadra del Houston se jugaba su pase hacia postemporada, volvió a dar una lamentable presentación al caer goleado ante su más grande rival en el denominado 'duelo tejano', reflejando en sí la imagen del equipo en los 22 juegos de la campaña 2020.

Los goles para el conjunto del Dallas fueron obra del argentino Franco Jara a las 29' minutos, seguido de las dos anotaciones al 27' y 90+3' del estadounidense Fafa Picault.

De esta manera, el equipo donde militan los hondureños Boniek Garcia, quien es el capitán, y el zaguero central Maynor Figueroa,se despide finalmente de una de sus peores temporadas en los últimos años, esto tras las desvinculaciones de los estelares del ataque naranja como lo eran Romell Quioto y Alberth Elis, también catrachos.

Houston tiene solamente un juego más por disputar el próximo domingo ante el ya clasificado Colorado Rapids, por lo que será nada más un partido de trámite.

La escudra dinamina finalmente culminaría en el fondo de la Conferencia Oeste en dado caso que el LA Galaxy sume una victoria en sus últimos dos partidos, de lo contrario, permanecerá en el penúltimo puesto.