Legionarios

¡Al ángulo! Legionario Jesús Batiz anota tremendo golazo con el Toronto FC y suma su segunda diana en la MLS Next Pro 2023

El hondureño anotó el segundo gol del Toronto en la derrota ante New England Revolution en la MLS Next Pro.

2023-05-15

El legionario hondureño Jesús Batiz, de 23 años de edad, sumó su segundo gol en la MLS Next Pro tras colgar el balón en el ángulo luego de un lindo trallazo que se coló en el arco del New England Revolution.

El campeonato juvenil estadounidense le sigue dando buenas noticias al fútbol hondureño con el nivel goleador que están demostrando los compatriotas.

Jhon Denis, jugador del Nueva York City, es el actual máximo goleador catracho (3) del certamen, pero hay un nombre que empieza a sonar fuerte y ese es el de Jesús Batiz.

¡Revuelo en Escocia! El enigmático mensaje de Luis Palma que suena a despedida del Aris de Grecia

El atacante endosó uno de los mejores goles de la jornada ocho en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, en la derrota del Toronto por marcador de 2-3 ante New England Revolution.

Con el 1-0 provisional de los canadienses el gol de Batiz llegó en el minuto 38’, el futbolista jugó de extremo por derecha, pero un zurdazo fino y potente terminó colándose en la esquina superior izquierda del arco del New England.

Jesús soltó un tremendo fierrazo tras un recorrido de 40 minutos, ese gol significó el 2-0 para el Toronto, pero el equipo rival lo terminó remontando para el 2-3 definitivo.

¿Por qué los invitaron? Así fue el reencuentro de Maynor Figueroa y Hendry Thomas con el Wigan de Inglaterra

- En el sótano -

Toronto FC es último de la Conferencia ESTE, apenas suman cuatro puntos en siete partidos donde tienen 12 goles a favor y 17 dianas en contra.

- Doble nacionalidad -

El potente extremo derecho catracho dejó el Rochester New York FC para fichar por el Toronto FC, siempre de la misma liga, la MLS Next Pro.

El catracho oriundo del Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida, se mudó en 2014 para los Estados Unidos y cuenta con doble nacionalidad.