El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, reveló este sábado tras la victoria de su equipo 1-0 sobre el Fulham, que el centrocampista David Beckham, de Los Angeles Galaxy, le dijo que quería jugar con los 'Spurs'.
La Liga estadounidense no comienza hasta mediados de marzo próximo, por lo que el cuadro de White Hart Lane podría reforzar a la plantilla con la adquisición, temporal, del ex capitán de la selección de Inglaterra y ex jugador del Real Madrid, de 35 años.
'Acaba de decirme que quería venir aquí y jugar aquí. Vamos a tener que actuar rápido (para ficharle). Nuestros dirigentes están en negociaciones con los de su club. Está claro que nos hace falta. No tenemos a nadie para jugar en la parte derecha, aparte de Aaron Lennon', explicó Redknapp.
En el Tottenham juega el hondureño Wilson Palacios, quien acompañaría al 'Spice Boy' en la mediacancha. Beckham ya tuvo a Carlos Pavón como compañero en el Galaxy.
SE FORMÓ EN EL TOTTENHAM
El Tottenham quiere la incorporación de Beckham de la misma forma que lo hizo el Milan en las dos últimas temporadas. El ex jugador del Real Madrid es de Londres y se formó en el cuadro londinense antes de fichar por el Manchester United, donde ha permanecido gran parte de su carrera.
El Tottenham contempla en la contratación de Beckham una operación rentable. Especialmente por el seguimiento mediático que aún arrastra el futbolista, que retornaría a la Premier desde que lo dejó en el 2003 para fichar por el Real Madrid, sin que afecte las expectativas del equipo.