Legionarios

Jerry Palacios anota gol histórico en Costa Rica

Alajuelense venció 5-2 a la Universidad, el catracho se despachó doblete.

2014-02-26

El delantero hondureño Jerry Palacios marcó un tanto histórico este miércoles en el triunfo 5-2 del Alajuelense sobre la Universidad de Costa Rica.

Al minuto 16 el catracho puso arriba a los manudos al convertir el primer tanto del juego y de paso anotó el tanto 1,000 del equipo manudo en el Estadio Nacional (contabilizando los concretados en el viejo y nuevo recinto).

Fue un centro por la derecha y Palacios de cabeza la mandó al fondo y lo celebró con todo. Con ello pide a gritos la titularidad.

El segundo tanto fue obra de Jonathan McDonald al 23 tras una falta dentro del área contra Jerry. Y al 35 Ariel Soto hizo el tercer tanto.

En la parte complementaria el ex del Marathón volvió a poner su sello de gol y al 70 hizo el segundo en su cuenta personal. Con el trabajo ya hecho abandonó el campo al 73 para darle paso a Alpízar.

Al 77 McDonald hizo el quinto de los manundos. Víctor Coto y Jorge Barbosa descontaron para los universitarios.