El Hull City cortó una racha de 5 encuentros sin ver derrota, luego de perder hoy sábado ante el Everton en su visita a Liverpool por 2-1, encuentro correspondiente a la fecha 8 de la primera división de Inglaterra.
Rápidamente el conjunto local encontró la ventaja por medio del belga Kevin Mirallas que con pierna derecha y de fuera del área decretó el 1-0 aprovechando la buena habilitación de Leon Osman.
El Hull City que llegaba de un empate a cero goles ante el Aston Villa antes del paro por eliminatorias, llegaba con ansias de lograr puntos importantes de visita, donde Maynor Figueroa fue titular y jugó los 90' minutos de encuentro.
El objetivo para los dirigidos de Steve Bruce se estaba haciendo realidad al minuto 30' el gol llegó desde la banca, ya que el delantero Yannick Sagbo tenía el gol en sus zapatos el cual ingresó al 16' por ordenes de Bruce por Danny Graham.
El que habilitó el nigeriano Sone Aluko que centró a ras de pasto, con una jugada por izquierda dejó a Sagbo con la posibilidad clara del empate.
Quien sin marca alguna anotó de zurda mandando la esférica a la redes y dejando sin reacción alguna al arquero local Tim Howard.
El resultado final y a favor de los locales llegó al minuto 57' el 2-1 se materializó luego de un centro por derecha de la figura del encuentro Kevin Mirallas.
Quien no desaprovechó el recién ingresado, el internacional sudafricano Steven Pienaar que con toque sutil envió el balón adentro del arco, resultado positivo con el cual los dirigidos de 'Bob' Martínez lograrían los 3pts.
El Hull City debe levantarse luego de esta derrota, la revancha es el próximo domingo 27 de octubre en Lóndres visitando a los 'Spurs' del Tottenham en el White Hart Lane correspondiente a la fecha 9 de la primera división de Inglaterra.