Legionarios

Papá de Emilio: 'La lesión de mi hijo es fuerte, el jueves lo operan'

Don Ángel confesó que su hijo está con yeso en toda su pierna tras sufrir una fuerte lesión en Esocia.

2011-08-07

La noticia para ellos fue un duro golpe, en su momento difícil de asimilar, y con el paso de las horas, a la familia de Emilio Izaguirre solo le queda resignarse y rogar a Dios para que la figura hondureña y del Celtic de Escocia salga bien de la operación tras sufrir una fuerte lesión este domingo.

Durante una entrevista en HRN, el papá del jugador, don Ángel Izaguirre declaro que: 'No es una lesión sencilla, mi hijo sufrió una fractura en uno de los huesos del pie derecho y lo van a operar el jueves, él escuchó la entrevista que me hicieron por internet y me dijo, diles que yo estoy lesionado, si no, yo estuvise en el avión listo para venir Miami e integrar la Selección. La lesión de él es seria, es fuerte y necesita de 4 a 8 semanas de recuperación', explicó.

Lo anterior lo aclaró, porque considera que hay cierta afición en Honduras que duda de la lesión de Izaguirre. 'No es que no quiera venir a la Selección, porque muchas gente tiende a suspicacias sobre todo porque hay quienes le adversan, pero bueno, ahora de nuestra parte volvió la calma a la familia Izaguirre'.

Además el papá del jugador declaró que 'él está con yeso en todo el pie hasta el nivel de la rodilla, es una lesión fuerte pero esperamos que se recupere pronto'.

A primeras horas del día, don Ángel, al ver lo que había pasado con su hijo, se puso en contacto de inmediato con la esposa del jugador quien le acompaña en su estadía en Escocia. 'Estuve hablando con él en la mañana, me dijo que está en reposo, que está tranquilo, está con su hijo y con mi nuera Virginia'.

Pero confesó que 'cuando observamos que estaba quejándose en la cancha, lo primero que hace uno es llorar con ese tipo de situaciones, mi señora es muy sensible y al verlo que lo llevaban en la camilla lloró, pero no, todo está bien ya, incluso hablamo con Pablo, su representante, además intentamos hablar con el doctor del Celtic, pero uno de los problemas que tenemos es el idioma, porque ellos hablan full inglés y yo hablo poco, estuve varios años en Europa, pero no en un país de habla inglesa, sino que en Alemania y algunas cosas las puedo entender', expresó.