Legionarios

Roger Rojas prolonga su retorno a las canchas con el Alajuelense de Costa Rica

El hondureño sufrió una lesión muscular en la fecha 14 ante San Carlos y todo parecía que ocuparía 10 días de reposo.

2019-03-30

El goleador hondureño del Alajuelense de Costa Rica, Roger Rojas, sigue siendo baja en su equipo en el torneo Clausura, luego del importante triunfo ante Pérez Zeledón 4-2, el entrenador Hérnán Torres confirmó que todavía no está apto, según informó Teletica Deportes.

Leer más: Roger Rojas es premiado como mejor goleador por prensa deportiva de Costa Rica

Roger tenía el diagnostico para su retorno a las canchas en un periodo de 10 días desde el nueve de marzo que se lesionó ante Pérez Zeledón.

El ariete Jugó ante Herediano, ahí recibió amarilla y por eso no estuvo ante Pérez Zeledón, luego en el que recayó, el estratega informó además que lleva dos días sin entrenar.

Los de Alajuela tendrán actividad este lunes ante Grecia a las 7:00 de la noche y será otro jornada que Torres no contará con el goleador catracho.

Roger suma apenas seis tantos en la actual campaña con los rojinegros.