El técnico del Leeds United, Simon Grayson, deja muy claro por qué no está jugando el mediocampista hondureño Ramón Núñez quien no ha estadio ni en la banca luego del juego contra Manchester United por la Carling Cup del pasado 20 de septiembre.
Michael Brown, Andy O’Brien, Leigh Bromby, Billy Paynter y Ramón Núñez son los jugadores que no han jugado y el estratega aclara la actualidad de la plantilla del club de la segunda división de Inglaterra.
“Esos jugadores que por ahora están en la periferia, tendrán su oportunidad de nuevo. Nos ha tomado tiempo para encontrar la calidad que buscabámos, los aficionados se preguntaban que estabámos haciendo y la respuesta ya la tienen, agregamos dos jugadores que han ayudado mucho como Mika Vayrynen a quien la gente le gusta mucho”, apuntó al Yorkshire Evening Post.
Y agregó: “Hay dos jóvenes talentos que han despuntado más rápido de lo esperado, Tom Lees y Adam Clayton, tienen hambre de triunfo, les gusta aprender, les doy todo el crédito porque da gusto contar con jugadores como esos”.
También expresó que los jugadores que no han tenido acción 'tienen que esforzarse más, trabajar más y de esa forma volverán a tener una oportunidad en lo que resta de temporada”.
El pasado 11 de octubre, el Leeds United anunció la renovación de contrato del 'Principito' hasta el 2015. Este sábado enfrentará al Peterborough United a las 5 de la mañana de Honduras.
Leeds United está ubicado en la décima posición con 18 puntos de 24 equipos que se disputan tres boletos a la Premier League.