Segunda División

¡TERRIBLE! El arquero Júnior Morales sufre atentado en San Pedro Sula

El ex del Real España y la Selección de Honduras terminó herido luego de ser atacado en la 33 calle.

2018-06-25

El arquero hondureño Júnior Morales estuvo a punto de perder la vida este domingo tras sufrir un atentado en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Leer más: En febrero de este año había sido detenido por manejar en estado de ebriedad

El ex del Real España, Platense y la Selección de Honduras, estuvo departiendo con unos amigos este sábado por la noche y cuando se conducía a su casa en un vehículo tipo turismo color gris marca Pontiac Vibe con placas PDY3447, fue atacado a pedradas.

El auto en el que se conducía Morales fue encontrado en la 33 calle de la ciudad industrial con los vidrios quebrados y una marca 'MS', que significa Mara Salvatrucha.

Dentro del mismo se encontraron envases de cervezas y rastros de sangre. El jugador resultó con heridas tras el incidentepero se desconoce su estado actual según Diario La Prensa.

Los hechos

Según las pesquisas de la Policía, Junior Morales estaba con unos amigos en una casa de la colonia Guillén, situada al fondo del pasaje donde se dio el hecho.

Foto: Diez

El portero hondureño aún está activo y juega en la segunda división; fue seleccionado nacional.
En la madrugada, Morales se fue en el vehículo Pontiac gris que andaba.

La Policía informó que el portero que el semestre pasado jugó en la segunda división con el París FC, supuestamente fue perseguido por mareros.

Al llegar a la 33 calle, Morales paró la marcha del carro porque no hay paso para esa vía debido a que están pavimentando la trocha que conduce a El Polvorín.

Según la Policía, al detenerse, los supuestos pandilleros empezaron a atacar a pedradas el carro y sacaron a Morales para matarlo.

La investigación indica que los delincuentes empezaron a golpear al futbolista, y él logró huir para que no lo mataran. Esto explicaría por qué en la escena del hecho hay rastros de sangre en dirección a la 33 calle, donde se supone Junior Morales fue auxiliado.