Segunda División

Liga de Ascenso: Así quedaron conformados los grupos

Luego de conocerse que Bucaneros y Broncos lograron el ascenso, ya están completos los grupos.

2018-08-06

La Liga de Ascenso completó sus grupos este fin de semana tras conocerse quiénes son los próximos inquilinos a la Segunda División en Honduras.

El Bucaneros de La Ceiba venció al San Juan de Quimistán Santa Bárbara en tanda de penales 4-2 y así consiguió su promoción a la división de plata hondureña.

Leer más:Ascenso Honduras: Las ciudades que tendrán dos clubes

En la otra final por la zona Centro Sur y Oriente, Broncos derrotó a Las Delicias desde la vía de los penales 4-3 y logró su ascenso a la Segunda División.

Ya definidos los dos nuevos inquilinos los grupos quedan comprendidos de la siguiente manera, el grupo A lo conforman Real Sociedad, Boca Junior, Social Sol, Victoria, Bucaneros, Arsenal, Yoro FC, Tela FC y La Ensenada.

Por su parte en el grupo B estarán Deportes Savio, Atlético Pinares, Esperanzano, Real Juventud, Lepaera FC, Olimpia Occidental, Lone FC y San Juan.

En el C lo comanda el Parrillas One, Atlético Choloma, Atlético Limeño, Villanueva FC, Paris FC, Brasilia, Santos FC, Comayagua FC.

Gimnástico, Valencia FC, Génesis Huracán, Olancho FC, CD Broncos, Broncos del Sur y Estrella Roja comprenden el grupo D.