Se suspende el debut de Real Sociedad en Liga de Ascenso

El club aceitero todavía no puede ser inscrito en Segunda División por una deuda con Liga Nacional.

Real Sociedad no podrá arrancar el torneo de Liga de Ascenso en tiempo y forma debido a una deuda con Liga Nacional de Honduras.
Real Sociedad no podrá arrancar el torneo de Liga de Ascenso en tiempo y forma debido a una deuda con Liga Nacional de Honduras. *
Douglas Orellana

El debut del Real Sociedad en Liga de Ascenso en Honduras ante La Ensenada FC programado para este domingo 19 de agosto quedó suspendido. Esto porque el club todavía no obtiene el finiquito de Liga Nacional para su inscripción.

Nahún Espinoza a Vargas: "El día que hable voy a decir cómo es la situación"

En reunión de Liga ayer lunes, se decidió convocar a una Asamblea Extraordinaria el viernes 17 de agosto para tratar el tema de la deuda del conjunto aceitero con la institución.

En la Asamblea del 29 de junio se conoció el monto de la deuda que tiene los equipos con el ente del fútbol hondureño en el que figuraban los tocoeños con un saldo de 1 millón 665 mil 747 lempiras.

La dirigencia del Real Sociedad comandada por su presidente Ricardo Elencoff buscará llegar a un acuerdo para poder participar en Segunda División.

En caso de solventar el impase, los aceiteros podrían debutar en la segunda jornada en casa ante el Arsenal de Roatán.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias