Segunda División

Liga de Ascenso Honduras: Bucaneros se baja al campeón Real Sociedad

Con goles de Keyri Ordóñez y Juan Contreras, los ceibeños hicieron la hazaña. Tela FC amaneció como líder.

2019-02-07

El Grupo A de la Liga de Ascenso del torneo Clausura 2018 tuvo acción ayer con tres encuentros como protagonistas en diferentes escenarios que engalanaron la jornada.

Leer más: Ramiro Bruschi se despacha golazo de chilena en triunfo de Tela FC en el Ascenso

Uno de los que se robó los focos con un marcador sorpresivo resultó del partido entre Bucaneros y Real Sociedad. El conjunto ceibeño triunfó ante todos los pronósticos con una renovada plantilla que le valió para vencer 2-1 al actual campeón del torneo que es dirigido por el experimentado entrenador Horacio Londoño.

Los locales sacaron tres puntos importantes que le valen para sumar unidades en la tabla de posiciones. Los goles fueron obra de Keyri Ordóñez y la promesa del Vida, quien está a préstamo, Juan Contreras. Del otro lado, Jorge Chávez marcó el gol de descuento para los suyos.

Con ello Bucaneros registra su primera victoria en lo que va del campeonato después de dos derrotas y un empate en las primeras fechas.

Foto: Diez

El equipo Bucaneros sigue por el buen camino en la Liga de Ascenso.

En otro escenario Tela FC derrotó 1-0 a Arsenal, resultado que le alcanzó para posicionarse en el primer lugar de su grupo con siete unidades después de cuatro partidos.

El telón de este miércoles se cerró con Tela FC y Boca Juniors, que empataron 1-1 en el marcador final. Este jueves se completará el grupo con el juego reprogramado entre Social Sol y La Ensenada.

Resultados

Tela FC 1-0 Arsenal
Bucanero 2-1 Real Sociedad
Yoro FC 1-1 Boca Juniors

Hoy
Social Sol vs La Ensenada FC