Liga Nacional

Junior Izaguirre, al borde del retiro tras ganar la copa 14 con Motagua

El defensor hondureño estaría anunciando su retiro en los siguientes días tras coronarse campeón.

2016-12-18

El retiro del fútbol para J únior Izaguire es inminente, el jugador anunciará el martes su futuro, aunque todos asumen que dejará esta carrera que abrazó desde hace 17 años y que tanta gloria le ha traído.

El veterano defensor de 37 años se fue en blanco en esta final contra Platense que Motagua logró su título 14, no jugó un minuto y en el torneo en general su aporte fue poco; Henry Figueroa y Juan Pablo Montes le ganaron el duelo en los entrenamientos.

'El martes les diré lo que viene para mí, por ahora quiero disfrutar este momento tan lindo y quiero ganar un título nuevo con Motagua”, dijo Junior antes del juego frente a Puerto Cortés donde fue el encargado de levantar el título pese a no jugar.

Izaguirre debutó un 16 de mayo de 1999 en un juego contra Real España, en aquel momento Motagua solamente sumaba 7 campeonatos de Liga, 17 años después el club azul ha conseguido otros siete más y Junior ha estado presente.

Ha jugado más de 500 partidos en primera división y ahora todo indica que esta cifra no seguirá, dará un paso al costado para dejar el camino libre a los jóvenes zagueros del azul que hoy son titulares.