Liga Nacional

Honduras Progreso y UPNFM, los equipos que más fichan para el Apertura-2018

El equipo progreseño sumaría siete fichajes si se concreta el de Harold Fonseca.

2018-07-06

Poco a poco los equipos de la Liga Nacional van afinando detalles de cara al torneo Apertura y hacen fichajes según sus necesidades para ser protagonistas.

Leer más: La agenda de amistosos de los clubes este fin de semana

Uno de los equipos que más ha sacado la chequera es el Honduras Progreso que de concretarse el prestamo de Harold Fonseca por parte del Motagua llegaría a sumar siete piezas en el nuevo equipo de Mauro Reyes.

Ya están en las filas progreseñas: Román Valencia, Clintón Arzu, Jeremías Cantillano, Wilmer Fuentes y estarán sumándose José Tobías y Frank Arévalo.

Otro de los equipos que no se queda atrás es el de Salomón Nazar, la UPN, que arma un equipo modesto pero que pueda dar la pelea. Ya suman seis altas; Christian Martínez, Marvin Calix, Luiz Fernando Argeñal, Leonardo Benedith, Sonny Fernández y Joel López son los confirmados por lo Lobos.

LOS QUE MENOS FICHAN

Platense, que seguirá siendo dirigido por Carlos Martínez nada más ha confirmado los fichajes de Robbie Matute y José Mendoza, el Real de Minas, benjamín de la liga, sumó a Irving Reina e Israel Silva mientras que el Vida Devron García y Foslyn Grant, todos con dos altas.