Liga Nacional

Marvin Fonseca: 'Motagua pedía 60 mil dólares por prestar a Harold Fonseca'

El padre del arquero fue claro en decir que toda su familia está muy dolida por la situación de Harorld.

2018-08-27

Marvin Fonseca aparte de ser el padre de Harold es también su representante y aseguró que no la pasan nada bien con lo que le sucede a su hijo que no jugará estos seis meses con el Motagua.

Leer más: Marathón tendrá revancha en el torneo de Copa Presidente

Fonseca agregó que Harold tenía dos opciones en el club azul pero la directiva se fue muy arriba con las pretensiones por el préstamo del arquero.

'Harold se quedaba en Motagua tenía dos opciones, quedarse como tercer portero y la otra irse a préstamo pero que el equipo le pagara todo el sueldo. Ellos querían que les firmara un año de contrato y que se fuera a préstamo y que el equipo local le pagara, pero le estaban pidiendo 60 mil dólares al equipo donde el fuera' dijo al programa Extra Liga.

¿Cómo se siente Harold al saber que no va jugar ni en Primera División ni en Reservas?
Muy dolido la verdad, hace poco fueron a jugar un partido entre primera y reservas, Harold quiso entrenar con los porteros del primer equipo y Diego le dijo que no lo metieran a jugar, esto lo hizo sentir mal.

“Nosotros como familia estamos indignados con el club, yo como jugador le di mucho y como gerente también muchos años”, dijo el padre de Fonseca quien salió del Motagua tras no tener buena relación con el entrenador Diego Vázquez.

¿La decisión de lo que está pasando es de le directiva o Diego Vázquez?
Para que Diego haga algo es porque tiene que venir desde arriba.