Liga Nacional

Así fue el último momento del 'Tato' García en el camerino de Real España

El Real España le dedicó un video donde le agradecía por su trabajo en la conquista de la copa 12

2018-12-04

Real España despide al entrenador 'Martín' García y a su asistente, Rafael Cánovas, con un emotivo video en el que recuerda la hazaña de su título 12 ganado al Motagua con apenas un mes de haber llegado.

! Gracias Tato, hasta pronto! Le dice el Real España en sus redes sociales en el video donde el entrenador vive momentos emocionante siendo su mejor época en ese noviembre y diciembre del año pasado.

Ver: LAS ALTAS QUE BUSCA EL REAL ESPAÑA PARA EL CLAUSURA

'Gracias a todos, los empleados del club, técnicos, jugadores. Estoy agradecido', fueron las palabra de García en el video compartido por los catedráticos en las redes sociales.

'El Tato' se despide de cada uno de los jugadores en el estadio Nacional de Tegucigalpa tras el encuentro donde quedaron eliminados de la final por el Olimpia y los futbolistas uno a uno le dieron unas palabras.

García llegó a Real España tras la salida de Primi Maradiaga en noviembre del 2017 por malos resultados y lo levantó de una forma fantástica encontrando al equipo en cuarto lugar y ganando la final de visita.

SALE 'TATO' ENTRA CARLOS RESTREPO

La Máquina no pierde tiempo, tras conocerse que el entrenador uruguayo Martín 'Tato' García no seguía por un problema personal, la directiva ya le tiene el sustituto. Se trata del colombiano Carlos Restrepo.

El extécnico del Olimpia, Restrepo llegará para comenzar a trabajar el 12 de diciembre con el plantel y así buscar de forma definitiva un nuevo campeonato que es lo que añora su afición y directiva.

'Tato' se marcha a su país antes de la Navidad. No se ha ido porque todavía resuelve algunos asuntos en Honduras. García deja la puerta abierta por su buen trabajo con el primer tricampeón del fútbol hondureño.