"En nuestra casa nadie viene a jodernos": La charla motivacional en Motagua

El equipo azul quiere levantar su copa 16 y no descuida ningún detalle antes de enfrentar al Olimpia este domingo a las 4:00 en el Estadio Nacional.

BAYRON GÓMEZ

Motagua se trasladó al Valle de Amarateca donde entrenó por penúltima vez antes de concentrarse para enfrentar la Gran Final del Torneo Apertura 2018 ante Olimpia este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

Leer más: Diego Vázquez sobre la final ante Olimpia: "Entre menos hablemos menor"

Algo que prevalece en el "nido", y que Diego Vázquez considera fundamental previo al partido, es la motivación.

Y por tal razón este viernes han recibido una charla motivacional de un experto que les ha pedido que no se dejen "joder" en casa, refiriéndose a una posible derrota ante Olimpia que les pueda costar el título.

"En nuestra casa nadie viene a jodernos. Nadie viene a amargarnos porque es nuestra casa está llena de orgullo", repitió en voz alto un motivador que llevó el entrenador Diego Vázquez.

Motagua tiene la ventaja de haber ganado 0-2 en el choque de ida, solo le basta un empate o aún perdiendo 1-0 se queda con la corona 16, el 0-2 en contra los manda al alargue y caer por diferencia de tres les deja automáticamente sin título.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias