Liga Nacional

Diego Vázquez sobre el fichaje de Marcelo Estigarribia: 'Estamos trabajando en eso'

El entrenador argentino confirmó que Motagua está en conversaciones para cerrar la contratación del delantero argentino.

2019-01-06

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, previo al duelo amistoso ante Real España, explicó la situación de algunos fichajes que pretenden realizar de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional, donde buscarán ser bicampeones.

'Frelys (López) sigue entrenando con nosotros, pero vamos esperar como está la situación y todavía no lo hemos tocado con detalles, pero si tiene contrato veremos como lo solucionamos sino tendrá que jugar con el Honduras Progreso'.

Sobre la salida de los delantero Rubilio Castillo que se marchó a la segunda división del fútbol de China y el colombiano Javier Estupiñán a quien se le venció el contrato y no renovó, Diego explicó. 'Nosotros siempre apostamos a lo colectivo independientemente de que Rubilio ha sido el goleador del último tiempo, pero nosotros nos enfocamos en lo colectivo y el fútbol así es ahora. En este caso es difícil encontrar un jugador con esas características, pero tenemos que suplirlo con lo colectivo', comentó Vázquez.

Y agregó: 'Rubilio y Estupiñán son dos jugadores importantes que nos dieron mucho, pero siempre en todos los torneos hay cambios y tenemos que adaptarnos, por eso apostamos al trabajo en equipo'.

Sobre el fichajes del delantero argentino Marcelo Estigarribia, que podría llegar al club aseguró. 'No es el qué jugó en la Juventus, me parece que se mal informaron sobre ello, es un delantero, pero estamos trabajando en eso todavía cuando se concrete lo van a saber', expresó.

El estratega argentino no cierra la posibilidad de que lleguen más jugadores al Motagua antes del cierre del mercado. 'Siempre están las puertas abiertas para un buen jugador o alguien que pueda aportar cosas importantes al club'.