Liga Nacional

Aficionados de Real España interrumpen conferencia e insultan a Carlos Restrepo

El episodio se dio una vez concluido el partido de la jornada 10 que la Máquina igualó 0-0 con Juticalpa en el estadio Morazán

2019-03-06

Abruptamente, algunos aficionados de Real España ingresaron al sector en que se encuentra la sala de prensa del estadio Morazán para encarar al técnico aurinegro Carlos Restrepo, quien no pudo completar su comparecencia y salió escoltado por empleados del club.

Leer más: 'Algunos aficionados de Real España gritaron ¡Fuera Restrepo!

'Notamos lo mismo, un equipo ansioso, de querer salir del mal resultado, intentamos comprometernos con los cambios que se tenían que dar, estudiamos que teníamos que trabajar el partido y tenían que hacer ese esfuerzo, pero vimos que por momentos nos faltó esa tranquilidad', comentó iniciando su aparición ante los medios el 'Piscis'.

El estratega colombiano añadió que 'me parece que el equipo pierde seguridad, estuvo inseguro en algunos pasajes para seguir haciendo la sociedad y tener tranquilidad en el área'. En relación a la baja productividad en el coloso sampedrano que su onceno se desempeña como anfitrión, Restrepo mencionó que 'lastimosamente para nuestras cuentas este punto no es lo que queremos, no nos rinde, esperamos que los muchachos sean conscientes y reaccionen; ojalá el domingo salgamos a ganar ”.

Pese a garantizar que no es su estilo, el DT españolista se expresó sobre el trabajo del central Orlando Hernández: 'Yo soy poco de hablar de los árbitros, no me gustan ese tipo de polémicas, le hizo falta un poco de seguridad al árbitro para sacar un partido de estos, me parece que hubo unas decisiones que tendría que volver a ver”, sentenció.

POLÉMICA CON HINCHAS CATEDRÁTICOS

Un tema que no se le pudo dejar de cuestionar al entrenador fue el concerniente a los '¡fuera Restrepo! o '¡regresá a Colombia!' que provinieron de la tribuna preferencial y de palco, a lo que se limitó a decir que 'ellos (los aficionados) tienen toda la razón, de que ellos reclamen, lastimosamente el no poder regalárselos no es positivo y al final...'.

En eso terminaron sus declaraciones puesto que un par de enardecidos seguidores catedráticos irrumpieron en los alrededores de la sala de prensa del Morazán, evitando que se prestaran las condiciones para terminar su discurso.