El encuentro deportivo tuvo que ser suspendido por unos minutos por el árbitro central Orlando Hernández debido a que los hinchas amenazaban con romper los portones y entrar al terreno de juego.
Este jueves la barra denominada 'Mega Locos' aclara que los disturbios generados no eran por el mal rendimiento del equipo sobre el césped, sino de un supuesto incidente con miembros de la policía asegurando que los uniformados rociaron de gas pimienta a un niño que jugaba con su padre.
Esto generó que todo el grupo aglutinado en este sector reacionara molesto intentando abrir el portón de emergencia para hacer justicia por su propia cuenta tras el supuesto incidente con policías.
'Los miembros de nuestra barra lo que hicieron fue defender al niño, en ningún momento se quiso crear disturbios por el resultado del partido como se comenta el redes sociales y medios de prensa', aclaran.
La máquina terminó empatando el partido contra Juticalpa 0-0 y agudiza su crisis de resultados que lo deja en el quinto lugar con 16 puntos, muy lejos del líder Marathón que tiene 24.