Liga Nacional

César Oseguera dispara contra Real España: 'La culpa sigue siendo mía”

El exlateral de los sampedranos se desahogó luego de ver como los aurinegros han caído en un bache futbolístico

2019-03-07

César Oseguera fue uno de los jugadores que entraron en la lista negra tras el fichaje de Carlos Restrepo y tras su salida se pensé que las nuevas contrataciones que llegaron mejoraría pero la Máquina no arranca.

El ahora jugador del Platense se desahogó en sus redes sociales al ver cómo los aurinegros se caen a pedazos, primero fue goleado 4-0 por Platense el domingo, ayer no pasó del empate sin goles ante Juticalpa y el fútbol mostrado aburre.

Ver: AFICIONADOS INTERRUMPEN CONFERENCIA DE RESTREPO

Oseguera lanzó un dardo con un mensaje directo. 'Y la culpa sigue siendo mía. Da pesar como juega un gran equipo. ¡Ánimos!', fue el mensaje de César, exjugador del Real España que fue uno de los depurados a inicios de este Clausura.

La Máquina ahora tiene una difícil visita este domingo contra el Vida, el rival que anda por la calle de la amargura y un nuevo revés pondría de cabeza las cosas en el equipo sampedrano que tiene muy molestos a sus aficionados.

El equipo ha sumado 16 puntos en 10 partidos, se encuentra en el quinto lugar, a ocho puntos del líder invicto Marathón que con una plantilla menos costosa está haciendo un buen torneo doméstico, con solo el lunar negro que vivieron en la Champions de Concacaf donde fueron goleados 11-2 por Santos Laguna.