Liga Nacional

Wilmer Cruz tras el empate ante Real de Minas: 'El que deslice es el que se va a quedar'

El entrenador del Juticalpa celebró eufórico e gol del empate ante Real de Minas en el Marcelo Tinoco de Danlí.

2019-03-17

Juticalpa rescató un punto ante Real de Minas en partido clave por el no descenso, ambos equipos empataron 1-1 en el Marcelo Tinoco de Danlí por la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Leer más: Raúl Cáseres: 'Esto se va ir a la penúltima jornada, ahí nos vamos a salvar'

El estratega de los canecheros celebró eufórico tras el tanto de Luis Lobo que significaba la igualdad en los cartones, luego de eso sacó sus conclusiones.

'No perder la paz y la paciencia, de puntito en puntito vamos sumando, cuando esta cuestión del descenso está complicado ha que tener mucho cuidado, un punto al no llevarse nada es bueno', confesó.

Y siguió: 'Para eso trabajamos, para no perder, hoy jugamos ante un rival complicado en esta cancha y lo importante que nos mantenemos en la pelea, el que deslice es el que se va a quedar'.

Wilmer fue contundente al declarar que su escuadra manejó el partido y agradece a Dios y sus jugadores que rescataron el duelo, además adujó que fue justo el empate.

'El juego no se complicó, por ahí tuvieron una jugada y anotaron el gol, gracias a Dios y mis jugadores rescatamos el partido, nosotros por lo general manejamos el juego, es justo el empate por lo que se hizo, en esta instancia no perder es bueno' concluyó.