Liga Nacional

Raúl Cáceres: 'Esto se va a ir a la penúltima jornada, ahí nos vamos a salvar'

El entrenador del conjunto 'minero' le mandó un recado al Vida, club al que se refirió como que 'amaneció como tenía que amanecer, hundido'.

2019-03-17


Raúl Cáceres, técnico del Real de Minas, no salió del todo contento con el empate 1-1 con Juticalpa FC en el duelo por la salvación del infierno de segunda.

'Esto es normal, no es lo que se quiere, estábamos encima en el marcador y distracciones de parte de la segunda línea nuestra' evitaron que ganaran los tres puntos, manifesto el DT.

Tabla del descenso en Honduras: Real de Minas y Juticalpa igualan en duelo clave.

Cáceres recordó que 'estuvimos insistiendo' a sus pupilos 'que tenían que salir cinco metros más, nos replegamos y nos mató el Juticalpa', lamentó, explicando a su vez que los suyos 'se replegaron y ese espacio aprovechó el Juticalpa para filtrarnos pelotas'.

Prosiguió valorando que el presente de su equipo 'requiere de mucha tranquilidad, esto se va a ir a la penúltima jornada, ahí nos vamos a salvar; hay que estar tranquilos', clamó.

El encargado de la parte táctica en el benjamín de la Liga Nacional expuso que 'esta es una semana larga, no se juega el fin de semana, aquí no es de desesperarse, lamentando si que tenemos el resultado y no pudimos conservarlo'.

SIGUE CREYENDO

'Los resultados se dan en favor nuestro, Vida amaneció como tenía que amanecer, hundido, y van a continuar ahí', lanzó sin pelos en la lengua y de forma retadora el hombre que devolvió la ilusión de sostenerse en la élite al Minas.

No pudo evitar referirse a la situación táctica que los dejó solo con un punto: ' Ellos tomaron la decisión y se equivocaron, señalo a mis muchachos, no valoraron el esfuerzo que hicieron en el partido, se replegaron y nos mató Juticalpa porque tiene buenos filtradores'.

Aún así, y pese a su crítica más sincera, Raúl Cáceres sigue creyendo en sus futbolistas: 'Yo le sigo teniendo paciencia y confianza a los muchachos'.