Liga Nacional

Tegucigalpa calienta para recibir el Rey del Fifón 2019; las incripciones, el 1 y 2 de julio

La cuarta edición de la competencia que organiza Diario Diez será la segunda del presente año y se traslada a la capital de la República.

2019-06-19

El Rey del Fifón 2019 ya tiene fecha. Metromall Tegucigalpa albergará el próximo 6 y 7 de julio la cuarta edición de la competencia más seguida por los 'gamers' catrachos.

Los días lunes 1 y martes 2 de julio serán las inscripciones para el evento, cuyo único requisito para ser admitido entre los 256 contendientes es mostrar la aplicación de Diario Deportivo DIEZ y seguirlo en todas las redes (Facebook, Instagram, Twitter y Youtube).

Los competidores deberán tener más de 15 años de edad y cumplir con los requisitos antes descritos.

De igual forma, y siempre en relación a los participantes de 15 a 18 años, estos deberán contar con la autorización y presencia de un adulto al momento de la inscripción y durante el certamen.

'Este torneo es el mejor, espero sigan haciéndolo', Mauricio Salomón, Rey del Fifón 2019.

El primer lugar del torneo de Fifa se hará con 10 mil lempiras, mientras que el segundo y tercero se agenciarán 5 mil y 3 mil, respectivamente.

Es necesario que los apasionados por este videojuego sepan que las inscripciones son de carácter personal y se solicitará identificación.

Mauricio Salomón se convierte en el nuevo Rey del Fifón Diez 2019- Rey del Fifón Diez ... y la tecnología, Diez presenta El Rey del Fifón, la competencia de videojuego

En la edición anterior del Rey del Fifón de Diez los niños tuvieron su espacio para divertirse. Esta y muchas sorpresas no serán la excepción en esta nueva edición.

El Rey del Fifón que se desarrolló los pasados 16 y 17 de marzo en Mall Multiplaza de San Pedro Sula fue ganado por el joven Mauricio Salomón.

Salomón tomó el trono del progreseño Eduardo Reyes en la Gran Ciudad, aunque en Tegucigalpa, a propósito de la vuelta de la competición a terreno capitalino, el último en reinar fue el sampedrano Veni Kawas.