Liga Nacional

Kervin Arriaga definirá su futuro después de los partidos con la Sub-23 de Honduras

El futbolista aún no decide si jugará en Olimpia o Marathón, según el directivo de Platense, Wilson Williams.

2019-07-15

El futuro inmediato del joven mediocampista de Platense, Kervin Arriaga, es un acertijo indescifrable por lo que sucedió en su eventual fichaje con Olimpia ya que cuando todo estaba arreglado con los merengues, Marathón entró acción y presentó una mejor oferta económica para fichar al prometedor futbolista.

Kervin Arriaga estuvo a horas de ser fichaje de Marathón para el Apertura 2019

Mientras Arriaga se encuentra concentrado con la Selección Sub-23 de Honduras en la disputa de los partidos frente a Nicaragua que brindan acceso al Preolímpico de la Concacaf, verdolagas y melenudos luchar por integrar a sus filas al talentoso jugador.

'Está estancado todo eso hasta que Kervin venga de Nicaragua. Las negociaciones con Olimpia estaban allí pero salió Marathón que nos ofreció más', confesó Wilson Williams, directivo de Platense.

Pese a que la oferta de los capitalinos por el 'Misilito' llegó antes, Williams reconoció que la propuesta esmeralda es más satisfactoria.

'El jugador no se ha decidido. Que vaya a Marathón económicamente nos conviene a él y a nosotros. Él quiere pensarlo bien, le vamos a dar chance ahorita que pasen los partidos de la Sub-23, los dos partidos. Sino vamos a ver a qué acuerdo llegamos porque a algún acuerdo vamos a llegar.'

En la reuniones sostenidas tanto con Kervin Arriaga como con los dirigentes de Olimpia y Marathón, acordaron darle una espera al volante para que toma la decisión.

'Llegamos a un arreglo que vamos a esperar qué es lo que pasa ahorita. De todos modos el jugador está entrenando con la Selección, no es que esté parado.'

Kervin Arriaga: 'Me han llamado equipos grandes de Honduras y de la MLS'

Por último, Williams contó lo que está viviendo el espigado jugador y reconoció que han platicado con él para fortalecer las condiciones que tendrá en su nuevo equipo.

'Él ha estado viendo qué le conviene porque también tiene que ver no solamente la junta directiva. Nosotros lo que queremos es que esté donde él se sienta mejor y tiene que pensar en eso, en lo económico, en dónde estará mejor. Hay que recordar que Olimpia se ha armado bien y que de repente él pueda estar en la banca.'