Liga Nacional

Legionarios hondureños que vuelven a casa para el Apertura de Liga Nacional

En esta campaña veremos varias caras en los equipos de Liga que estuvieron en el extranjero y retornaron.

2019-07-26

Unos con un largo recorrido en diferentes ligas por el mundo, otro con apenas un año de haberse convertido en legionarios catrachos y por diferentes motivos tienen que regresar a la Liga Nacional con la idea de regresar.

Leer más: Oficial: Félix Crisanto se queda con Motagua este torneo, ya llegó su pase internacional

En el torneo Apertura que dará comienzo este fin de semana, algunos podrán ser de la partida con sus clubes.

Uno de los casos es el del delantero Michaell Chirinos, quien estuvo un año a préstamo por Olimpia en Lobos Buap de la primera de México y fue anunciado por el entrenador Pedro Troglio como uno de los que comandará el ataque merengue ante el Honduras Progreso en la primera fecha de la Liga.

Motagua anunció también que el pase internacional de Félix Crisasnto, defensa que también milito el Lobos, ya estaba disponible y podrá actuar con los azules el domingo en el nacional contra Platense.

Tras culminar su vinculación con el Necaxa, siempre en el fútbol azteca, Bryan Beckeles no encontró equipo y su refugió fue el Olimpia donde jugará.

Foto: Diez

Bryan Beckeles ya entrena con el plantel del Olimpia.

Jack Baptiste, joven de 19 años que Motagua envió cedido al Londoun United de la USL, el contención apenas jugó seis partidos con la filial del DC United y fue anunciado en redes sociales que regresaba a los azules.

Emilio Izaguirre, que decir del experimentado futbolista que militó en el Celtic de Escocia en la última temporada y al no renovar con los europeos, entrena con los azules a la espera de ofertas, ya se menciona que llegaron de Australia y Japón, de no concretarse, podría quedaría en el nido.

Dilmer Gutiérrez,defensa que jugó su último torneo en Liga Nacional con la UPN, dio el paso al fútbol beliceño con Verdes FC, para el Apertura regresa al Real Sociedad, equipo donde ya estuvo en 2017-18.

Ángel Velásquez El Joven de 18 años que saltó de la Academia Pumas de San Pedro Sula al Moravia de la Liga de Ascenso de Costa Rica, ahora fue repatriado por el Platense.