Liga Nacional

Darixon Vuelto y Jorge Claros están en perfectas condiciones para enfrentar a Real de Minas

Los servicios médicos de la Máquina confirman que ambos están en plenitud de condiciones para encarar el encuentro de este sábado por la jornada 5 del torneo Apertura 2019-20.

2019-08-15



El delantero Darixon Vuelto y el volante Jorge Claros llegarán sin contratiempo al duelo de Real España frente a Real de Minas por la jornada 5 del torneo Apertura este sábado en el Morazán.

Gilberto Reyes, encargado de los servicios médicos de la Máquina, manifestó que Vuelto 'entrenó hoy sin problema' por lo que podría, si el técnico Hernán Medford lo estima, ser inicialista ante los 'mineros'.

Quien fuera una de las figuras de la Sub-23 de Honduras que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú sufrió un duro golpe en la rodilla en los minutos finales del choque que empataron 2-2 con Platense por la cuarta fecha.

Por su parte 'Pitbull' Claros padecía problemas físicos que, en un principio, se creyó que se trataba de un desgarro pero el mismo Reyes deja en claro que 'no hubiese jugado' frente al Tiburón de haber estado bajo esa condición. 'Hoy estuvo sin ninguna molestia', mencionó.

Claros, que abandonó amonestado el partido del miércoles y Darixon, quien no terminó bien por el dolor, son pilares en este nuevo Real España de Medford que pretende sorprender con una inversión a la de los últimos torneos.

La realeza recibe a partir de las 7:00 de la noche al Minas y se espera que sea con público, puesto que el TNAF daría el 'ok' a la reducción de los tres partidos de sanción que debían pagar los sampedranos por los incidentes del certamen pasado ante UPNFM.