Clásico entre Real España y Olimpia se jugará el domingo en el Olímpico

Real España jugará su partido de local ante Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Olimpia anda en busca de recuperar el primer lugar y Real España de meterse a la pentagonal. Foto Ronald Aceituno.
Olimpia anda en busca de recuperar el primer lugar y Real España de meterse a la pentagonal. Foto Ronald Aceituno. *
Gian Carlos Castañeda

La jornada 11 del torneo Apertura se cerrará en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula cuando el Real España de Hernán Medford reciba al Olimpia de Pedro Troglio.

Tabla de posiciones del torneo Apertura de Liga Nacional

El equipo 'aurinegro' que llega a este encuentro tras dos empates, primero ante Olimpia y luego contra los Lobos de la UPN (ambos de visita) se medirá el domingo a las 5:00 PM contra el conjunto 'melenudo'.

El partido en un principio estaba programado para el sábado 21 de este mes a las 7:00 PM, pero debido a que los 'albos' juegan este jueves en Puerto Cortés se corrió para el domingo.

Contra Olimpia sumará su tercer partido jugando como local el Real España en el estadio Olímpico en este torneo. Antes lo hizo contra Motagua y Platense (uno ganó y otro empató).

Ahora se está levantando de un mal momento, logró conseguir dos empates de visita, mientra que Olimpia perdió ante Platense y luego igualó con los 'aurinegros'.

De los últimos cinco encuentros que han tenido estos dos equipos han habido cuatro empates y un triunfo para el Olimpia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias