Jorge Pineda tras ganarle a Motagua: "Fueron tres puntos muy meritorios"

El asistente técnico de Héctor Vargas salió contento luego de ganar 2-1 a Motagua y bajarlos del primer lugar del Apertura.

DIEZ

Un importante triunfo con mucha categoría es el que tuvo Marathón de 2-1 sobre Motagua por la fecha 12 de Apertura en el estadio Olímpico Metropolitano, resultado que los coloca líderes con 26 unidades.

Leer más: El árbitro le perdona la roja a Edwin Solani tras planchazo a Wilmer Crisanto

Jorge Pineda, asistente técnico de Héctor Vargas en el conjunto verdolaga dio su análisis de lo que fue la victoria.

"Yo creo que fue importante el esfuerzo que se hizo, en el primer tiempo tuvimos la oportunidad de anotar el primer gol, lastima que nos cae el empate que nos impidió de seguir ganando, sabíamos que sería un partido difícil. En el segundo tiempo los cambios del profe Vargas fueron para darle más profundidad al juego y se consiguió"

Pineda valoró este triunfo es muy meritorio para dirigidos "Esa es la importancia que se le da a un partido de fútbol como este, nos estábamos jugando la punta y los superamos por un punto a un duelo menos cada uno, fueron tres puntos meritorios".

Jorge resaltó que no soltarán la punta del campeonato, además de resaltar la entrega de los futbolistas verdolagas.

"La entrega y el sacrificio del jugador es lo que resalto, sabíamos que el terreno de juego estaba pesado por la humedad, había llovido la noche anterior pero se comportaron a la altura y vamos por ese objetivo de mantener el primer lugar", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias