Liga Nacional

Troglio sobre fecha del clásico capitalino: 'La Liga se está preocupando por hacerle caso a Marathón”

El estratega olimpista no dejó a un lado el torneo local tras vencer a Saprissa 2-0 en el Olímpico por las semifinales de la Liga Concacaf.

2019-10-24

Olimpia dio un paso importante tras ganarle 2-0 a Saprissa en el juego de ida de las semifinales de la Liga Concacaf en el estadio Olímpico.

¡Con doblete de Jorge Benguché, Olimpia derrota a Saprisa en la Liga Concacaf!

Troglio, entrenador de los merengues, no dejó escapar ningún detalle en cuanto a su equipo.

Al ser consultado por la fecha que la Liga Nacional escogió para enfrentar a Motagua en el clásico reprogramado de la fecha 5, así reaccionó.

“Estuvo fantástico que nos pongan el partido contra Motagua ante de enfrentar a Marathón, la Liga se está preocupando por hacerle caso a Marathón”, comentó.

Y es que este jueves en reunión de junta directiva, el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Gurzmán, confirmó que este juego entre ambos clubes de la capital se jugará el 3 de noviembre en estadio por definir.

Pero antes, Marathón había extendido un comunicado enérgico exigiendo al ente deportivo que el duelo se disputara antes de enfrentar a los albos.



El equipo de Pedro Troglio permanecerá en San Pedro Sula para entrenar el viernes por la mañana y el sábado viajará rumbo a Tocoa para medirse a Real Sociedad, el domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón.