Liga Nacional

Motagua ahora deberá pensar en la final de Liga Concacaf ante Saprissa

Los azules viajarán el miércoles a suelo costarricense y el jueves a las 8:00 pm será la final.

2019-11-03

Motagua perdió 2-0 el clásico ante Olimpia en el estadio Olímpico. Diego Vázquez dio descanso a varios jugadores titulares como Jonathan Rougier, Emilio Izaguirre, Matías Galvaliz, Denil Maldonado, Omar Elvir y Juan Pablo Montes

El DT argentino tomó esta decisión pensando en la final de Liga Concacaf el jueves ante Saprissa y por ello mandó al juego ante los merengues a varios suplentes.

El calendario azul marca su viaje a San José, Costa Rica, el miércoles en horas de la mañana. El domingo a las 8:00 pm deberá medirse ante los ticos en la final de ida del certamen regional.

VER: LOS GOLES DEL OLIMPIA-MOTAGUA EN SAN PEDRO SULA

Generalmente los lunes el conjunto azul descansa, sería el martes cuando regresen a los entrenamientos. El miércoles viajen y por la noche entrenen en el Ricardo Saprissa.

El domingo 10 de noviembre los de Diego Vázquez visitarán a la Real Sociedad en Tocoa, después recibirán a Real de Minas en la fecha 18 y posteriormente abrirán la pentagonal, el 26 del mismo mes cerrarán en el estadio Nacional la final ante Saprissa.