Liga Nacional

Olimpia se retracta y confirma que jugará ante Motagua el sábado en el estadio Olímpico

Los merengues recibieron la comunicación oficial de la Liga Nacional y el juego será a las 5:00 de la tarde. Lo habían pedido para el viernes a las 6.00 pm

2019-11-26

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó. El Olimpia ha informado este martes en un comunicado que el partido de la segunda fecha de la pentagonal frente al Motagua se desarrollará el sábado 30 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Dicho encuentro se disputará a las 5.00 de la noche, aunque la Comisión de Seguridad de la Policía Nacional recomendó jugarlo a las 6.00 pm; primero había pedido jugarlo el viernes a las 6.00 pm. La razón de sacarlo del estadio Nacional se debe a que ese día en Tegucigalpa se desarrolla la Feria del Agricultor en los alrededores del coloso capitalino.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE LA PENTAGONAL

El Olimpia ha tomado a San Pedro Sula como sede alterno; la cancha del Metropolitano le encanta al entrenador Pedro Troglio y este será el segundo clásico ante Motagua que se desarrolle en la Gran Ciudad, Pues el encuentro reprogramado por los muertos del Nacional, los albos lo ganaron en San Pedro Sula y esto les valió para ganar las vueltas.

Foto: Diez

La Policía ha recomendado que el clásico del viernes se juegue únicamente con aficionados del Olimpia por seguridad.

Los albos han confirmado que el encuentro será exclusivo únicamente para los aficionados blancos por lo que la Policía ya tiene en sus manos la ordenanza, pues esto se hace para evitar choques de barras como ha sucedido siempre que se encuentran estos dos equipos.

Leer: LAS RECOMENDACIONES DE LA POLICÍA AL MOTAGUA

“Siguiendo también las recomendaciones de la misma comisión, para este partido se tendrá que limitar el aforo, exclusivamente para los aficionados históricos del Olimpia. Utilizar el 70% de boletos de la capacidad del estadio que decidan jugar”. Se adjunta la comunicación recibida de dicha Comisión”, informó el Olimpia en un comunicado.

Foto: Diez

Estos son los comunicados de la Policía Nacional y del Olimpia confirmando el partido de la pentagonal ante Motagua para el Olímpico

El Olimpia viene de perder 1-2 frente al Vida, mientras que el Motagua viene de vencer 2-1 al Marathón siempre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Este duelo será clave ya que un triunfo de los azules partiría en dos la pentagonal y se abriría paso para jugar un nuevo clásico ante los merengues en una finalísima por el Apertura 2019.