Liga Nacional

Fernando Araújo luego de la victoria ante Olimpia: 'No podemos subestimar a UPNFM'

El técnico del Vida explicó que la concentración fue clave en el triunfo en el arranque del pentagonal.

2019-11-24

El entrenador de Vida, Fernando Araújo cerró la primera jornada de la pentagonal traducido con una sonrisa de oreja a oreja tras el triunfo ante Olimpia este sábado en el Estadio Municipal Ceibeño.

Ver Tabla de Pocisiones del pentagonal del Apertura 2019

De su último encuentro en la jornada 18 del Torneo Apertura admite que esta noche el Vida fue muy diferente sucedido de su aplicación táctica.

'La concentración que no habíamos tenidos, esos minutos que son claves en donde te anotan un gol y todo se hace cuesta arriba. Tuvimos la posibilidad de marcar bien los lugares donde nos harían daño. En la pelota parada tuvimos la fortuna', soltó.

En lo demás ahora guarda espacio para poner la mirada en su próximo rival del miércoles: Lobos de Upnfm.

Sobre ellos considera que pese a su triunfo clave ante Olimpia, 'no podemos subestimar a UPNFM, han hecho un gran trabajo durante todo el torneo'.

Y agregó.: 'De mi boca nunca van a escuchar subestimar a nadie, soy uruguayo y no estamos acostumbrados a irrespetar a nadie. Le extiendo el mayor de los respeto'.

Ante ello Marcelo Canales, uno de los mejores hombres sobre el césped le secundó al estratega.

'No hay que ver a nadie de menos. Upnfm clasificó arriba de nosotros e hizo los méritos. Es un rival que tenemos que respetar, pero adentro de la cancha todo es diferente, vamos a pelear por esos tres puntos. Espero que con la ayuda de Dios logremos muchas cosas'.